¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Polémica por un juez que liberó a un hombre que atropelló a una niña con su moto, la pateó y huyó

El hombre está acusado por lesiones causadas a una menor de tres años, a quien embistió con su motocicleta, arrastró algunos metros y le dio un puntapié para poder huir. El juez de Garantías Nº 3 en turno, Antonio Pastrana, no hizo lugar al pedido de detención del acusado.
Jueves, 22 de abril de 2021 11:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una nena de 3 años fue víctima de un accidente que casi le cuesta la vida. Fue atropellada por un hombre que circulaba con su moto y la arrastró por varios metros. Para escapar el conductor le propinó a la pequeña una violenta patada.
Del trabajo desplegado por los investigadores y con el aporte de cámaras de seguridad, se logró individualizar al desaprensivo conductor. El fiscal penal 2, Ramos Ossorio, solicitó su detención al Juzgado de Garantías 3 en turno,  a cargo del doctor Antonio Pastrana, no hizo lugar al pedido.

 

El hecho ocurrió el pasado martes por la tarde en la calle Borja Díaz al 600 de la ciudad de Salta.
En ese momento,  la menor se encontraba en compañía de su hermano, también menor, y fue embestida por un hombre que circulaba en una motocicleta tipo enduro, quien se dio a la fuga.

 Imágenes del motociclista que atropelló y luego huyó.

La denuncia fue radicada por una tía de la nena, ya que sus padres se encontraban en el hospital Materno Infantil, donde la pequeña era asistida por las lesiones sufridas.
Según relata la mujer, la niña cruzaba la calle con su hermano y en forma repentina apareció el motociclista, la embistió, la arrastró algunos metros y le propinó un puntapié en el rostro para poder huir.


Del trabajo desplegado, se individualizó  al desaprensivo conductor. Ossorio solicitó su detención al Juzgado de Garantías 3 en turno, pedido al que no se hizo lugar.
En este marco, el fiscal abrió decreto de imputación contra el acusado como autor de los delitos de lesiones leves en siniestro vial agravado por la fuga y lesiones leves en concurso real.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD