El carril derecho de Central, aún sin dueño 

No resta mucho por definir para Ezequiel Medrán en Central Norte, el equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro, el domingo en el estadio Martearena, a las 16.30, está prácticamente confirmado.
El técnico cuervo, conforme con lo que viene mostrando su equipo, pero consciente de que necesitan sumar su primera victoria en el Federal A, solo tiene pendiente definir al hombre que ocupará el sector derecho del mediocampo y los candidatos son Luciano Arcuri y Cristian Chavarría.
Medrán está decidido a cambiar, esto significa excluir a Fausto Apaza, titular del partido pasado con Juventud de Gualeguaychú.
Arcuri, quien debutó y sumó sus primeros minutos con la camiseta del cuervo en Entre Ríos, tiene grandes chances de decir presente en el clásico.
En tanto, Chavarría, ausente en el partido pasado por cuadro de anginas, también está en consideración del entrenador.
Lo cierto es que Ezequiel Medrán terminará de definir la única duda que tiene, en el ensayo de fútbol formal programado para hoy.
La otra variante que implementará el DT azabache, es el regreso a la titularidad de Facundo Pardo. El defensor, que cumplió su sanción por expulsión, le ganó la pulseada a Federico Rodríguez, quien lo suplió el partido pasado frente a Juventud.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...