Ezequiel Medrán se inclinó por Luciano Arcuri

Luciano Arcuri, volante por derecha, fue el último refuerzo que llegó a Central Norte en la semana previa al inicio del torneo Federal A y en el clásico de mañana frente a Gimnasia y Tiro ingresará como titular. Arcuri ya había reemplazado a Fausto Apaza en el partido que el cuervo empató 3 a 3 con Juventud Unida de Gualeguaychú en la fecha pasada y ahora le ganó la pulseada a su compañero para formar parte del equipo, desde el arranque, en la segunda presentación de local en el estadio Martearena.

Con la presencia de Arcuri, de 22 años, quien proviene del Club Atlético Talleres Remedios de Escalada, en el sector de la zona media, el técnico Ezequiel Medrán busca ejecutar mayor consistencia en el juego teniendo en cuenta lo que propone un rival de las características del albo cuyo técnico partido tras partido viene removiendo las piezas y cambiando de esquema en el once titular.

Otra variante que Ezequiel Medrán propondrá en el enfrentamiento con el albo es el retorno de Facundo Pardo en la zaga central, conformado la dupla junto a Alan Vester, en lugar del “Bocha” Federico Rodríguez. Por lo tanto, Central Norte formaría con: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Luciano Arcuri, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes. 

Tanto Osvaldo Young y Martín Bravo vienen realizando trabajos diferenciados, ambos con el propósito de una recuperación a pleno para estar en los próximo compromisos del equipo en el torneo. 

Al finalizar la práctica de ayer en el Martearena el plantel azabache mantuvo una reunión con el presidente Héctor Defrancesco. “Hay una mejor onda y el equipo lo vive de una manera especial. Esperemos ganar el domingo por ellos mismos porque demostraron estar a la altura”, resumió Defrancesco.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...