"Conocé a nuestro candidatos", esa es la frase que acompaña la invitación a tlos hinchas de Juventud Antoniana que deseen conocer a  todos los integrantes de la Lista 98 Marrón (Auténticos Antonianos) que lleva al médico Horacio Mdalel, encabezando la misma.

Son en total cuatro los candidatos a presentarán en la próximas elecciones  el 6 de mayo en el club de la Lerma y San Luis. Mdalel es un viejo conocido de los antonianos ya que estuvo involucrado en diferentes comisiones directivas, pero es la primera vez que toma la determinación de presentarse como cabeza de una lista, en este caso "Auténticos Antonianos".

“Veo a un Juventud achicado. Cómo puede ser que un club, el más grande todos, se haya transformado en algo así, por cuestiones que no lo supieron llevar al destino de grandeza que debe tener. Me cansé de esperar que venga alguien que lo ponga donde tiene que estar. Y que sea respetado futbolística e institucionalmente”, señaló Mdalel en una entrevista a El Tribuno.

El médico antoniano decidió entonces meterse de lleno a recuperar la mística del santo. “Me cansé de esperar. Entonces me dije tengo que ser yo, mi hijo y con un grupo importante de socios que volvamos. La vieja guardia, los auténticos antonianos, una agrupación que vamos a cumplir 27 años, volvamos a aportarle nuestro granito de arena para restituir su grandeza, que para mí no se fue nunca, pero las administraciones fueron muy chiquititas y de medio pelo para abajo”.

Y agregó: "Cuando yo me fui en el 2000 lo dejé en el Nacional B puntero y pensando en la Primera División, que esa es la realidad que queremos para Juventud y será nuestro principal desafío si los socios deciden que seamos nosotros los conductores del destino del club".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...