VIDEO. Por un choque, el Moto3 en Doha se convirtió en “karate kid”

El Gran Premio de Doha de Moto3 quedó eclipsado por una desafortunada acción. A poco para la finalización de la carrera, se produjo un accidente que desencadenó en una pelea a golpes de puño entre dos de los pilotos.


Tanto Jeremy Alcoba como John McPhee se encontraban en el grupo de cabeza durante la vuelta 15, pero a la altura de la curva 1 ambos terminaron fuera de pista. El español calculó mal una frenada y tocó la rueda del vehículo de Darrym Binder, lo que lo desestabilizó. Con su moto golpeó en la cabeza al deportista británico.
Tras levantarse, el oriundo de Oban no ocultó su fastidio con su colega y, sin mediar ninguna palabra, se abalanzó para pelear e incluso lanzó algunos golpes de puño y una patada. El de Tortosa no se quedó atrás y contestó los ataques.
Por supuesto que esta acción no pasó desapercibida por las autoridades. El panel de comisarios de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), compuesto por Freddie Spencer, Bill Cumbow y Andrés Somolinos, decidió sancionar a los deportistas involucrados.
McPhee y Alcoba tendrán que pagar 1.000 euros de multa y saldrán desde el pitlane (calle de boxes) en la carrera del Gran Premio de Portugal que se celebrará el próximo 18 de abril.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...