Motociclista derrapó y terminó perdiendo la vida

Otra persona perdió la vida a bordo de una motocicleta. Se trata de un hombre que fue identificado por la Policía como Sebastián Balacco, mayor de edad, quien al parecer se habría excedido de velocidad, perdió el control del rodado y terminó sufriendo graves lesiones que le costaron la vida. El siniestro vial fue alertado en la madrugada de ayer en la rotonda de Limache.
Hasta el momento, y según fuente policiales que durante el año llevan computado los distintos siniestros viales que se producen en toda la provincia, son 38 las personas que perdieron la vida en algún accidente vial. Más de la mitad de las víctimas fatales se trasladaba en una motocicleta.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el siniestro vial en la zona sur de Salta capital, una comisión de efectivos pertenecientes a la comisaría 15 se trasladó hasta el lugar, donde también se hizo presente la División Criminalística encargada de recolectar pruebas para determinar luego la mecánica del fatal hecho.
Los recursos que llegaron hasta el lugar solicitaron de inmediato recursos sanitarios para el motociclista que estaba tendido sobre el asfalto. Tras la llegada de los profesionales de la salud, señalaron que el hombre estaba sin vida producto de los golpes sufridos tras la caída.
Según se pudo saber el motociclista iba a alta velocidad, además y por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y derrapó por varios metros y en ese trágico tránsito sufrió lesiones importantes que no pudo superar. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1, desde donde solicitaron distintas diligencias para determinar lo ocurrido con el motociclista.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...