EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

Juventud Antoniana tendrá su asamblea en junio

En Juventud Antoniana, en el segundo intento por poner la casa en orden, se confirmó que se llamará a elecciones el próximo 5 de junio.
“Hoy (por ayer) firmé la nota para elevar a Personería Jurídica que se promulgue el edicto llamando a elecciones el próximo 5 de junio”, afirmó Gustavo Klix, actual presidente del club de calle Lerma y San Luis.
Un aspecto a tener en cuenta es que “como serán el elecciones nuevas se pueden sumar o restar candidatos. Mi lista continúa”, adelantó el titular santo.
En cuanto al número definitivo de socios que podrán participar de la asamblea, Klix explicó: “No sé exactamente, tengo que esperar unos días para ver cómo quedó el padrón. Justamente pedí por carta documento rever todos los socios que figuran en el padrón porque había muchos que no estaban. Eso me responderá la administración, pero estarían rondando los 600 socios, contando los vitalicios”.
El mandatario antoniano, quien busca ser reelecto, es muy optimista con respecto a que la asamblea se lleve adelante con normalidad.

 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...