¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Boca cayó con Santos en Brasil: cómo quedó en la tabla

Felipe Jonatan marcó el único tanto para el conjunto local, a los 41 minutos del primer tiempo.
Martes, 11 de mayo de 2021 18:38

Boca generó algunas situaciones de gol, pero se fue desinflando y cayó ante Santos por 1 a 0 en el encuentro que disputaron este martes en San Pablo por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca generó algunas situaciones de gol, pero se fue desinflando y cayó ante Santos por 1 a 0 en el encuentro que disputaron este martes en San Pablo por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño, en donde debuta el entrenador Fernando Diniz, se impuso con un gol marcado por el defensor Felipe Jonatan, a los 41 minutos.

Boca pareció jugar como visitante los mejores minutos de esta fase de grupos de la Copa Libertadores en la primera media hora de partido, cuando se hizo amo y señor del desarrollo, dejando una imagen absolutamente contraria a la mostrada el año anterior en la semifinal, que perdió justamente ante este mismo rival en este escenario por 3 a 0.

Y de hecho ya a los cinco minutos Boca dispuso de una inmejorable oportunidad para abrir prematuramente el marcador cuando, tras un preciso cambio de frente de Carlos Izquierdoz fue Pavón el que conectó hacia el medio para la entrada franca y sin marcas de Carlos Tevez por el centro del área chica, pero su remate de volea se fue apenas alto sobre el travesaño.

Resultaría difícil explicar las razones por las que Boca no se retiró ganancioso al cabo de ese primer tiempo, y mucho más complicado aun que encima lo hiciera perdiendo.

Es que a los 40 minutos, en una jugada hilvanada por el equipo del debutante DT Fernando Diniz Silva, que reemplazó al argentino Ariel Holan, Felipe Jonatan se inspiró en el área xeneize y tras un buen regate corto definió de zurda para doblegar a Agustín Rossi.
Después, claro, el segundo tiempo fue otra cosa, porque entonados por esa ventaja los locales salieron con otra predisposición, despojados de algunas ataduras que habían quedado expuestas en la etapa inicial, y hasta dispusieron de otras posibilidades como para empezar a sellar la historia.

Paralelamente, Boca nunca recuperó esa frescura de los primeros minutos y se fue diluyendo hasta el pitazo final.

De esta manera, ahora Santos alcanza la línea de Boca en la tabla de posiciones del grupo, con 6 puntos, mientras que lidera Barcelona de Ecuador con 9 y cierra The Strongest de Bolivia con 3.

El xeneize ahora deberá sumar de a tres en sus próximos dos compromisos si no quiere que su pase a octavos de final sufra serias complicaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD