Revelan detalles de la despedida de Andrea Rincón que no salieron al aire

Andrea Rincón fue una de las últimas eliminadas de Masterchef Celebrity  y su salida trajo comentarios. A pesar de la emoción que la actriz manifestó al despedirse del jurado, en Hay que ver revelaron detalles desconocidos de este momento. 

“Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de Masterchef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, contó Denise Dumas. 

“No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia", agregó José María Listorti.

Así fue la salida de Andrea Rincón de Masterchef 

Durante la emisión del último domingo, Andrea Rincón se mostró emocionada y conmovida por su despedida y agradeció al jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, su predisposición. 

“Quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil”, dijo la actriz.  "Les agradezco haberme aguantado, sé que es difícil", añadió.

Fuente: Revista Caras

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...