La representante argentina en Miss Universo 2021 homenajeó a Diego Maradona

La representante argentina del concurso Miss Universo 2021, Alina Luz Akselrad, sorprendió a todos con su pasada en el desfile de “Btípicos”, en el que eligió representar la ‘pasión argentina‘ con un look futbolero y homenajeando a Diego Armando Maradona.

 

 


La joven cordobesa de 22 años salió al escenario con un traje que simulaba la camiseta argentina y el short que usó Diego en el Mundial de México 1986 -con la 10 en la espalda, por supuesto- pero hecho con brillos y mucho glamour. Además, luego de su entrada con una pelota, se abrió la camisa que simulaba la camiseta y dejó ver una remera con el rostro del Diez, emocionando a todos alrededor del mundo.

Luego, en su cuenta de Instagram, Alina escribió: “Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’.. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”.

Además, contó que por su edad no pudo ver jugar al astro argentino, pero cómo le transmitieron su amor y admiración por él. “No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha..”, escribió.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...