Alcoholizado y con su hijo de seis años, un automovilista intentó, durante varios kilómetros en la avenida General Paz, escapar de los patrulleros que lo perseguían desde Tres de Febrero cuando eludió un control policial. Finalmente el hombre de 33 años fue interceptado y detenido. En 2018 tuvo una causa por manejar con una licencia de conducir apócrifa.

La temeraria acción ocurrió el domingo por la noche a las 22. La persecución, de la que participaron patrulleros de la policía bonaerense y de la Policía de la Ciudad, quedó filmada por cámaras de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el conductor de un Renault Logan gris evadió un control policial en Villa Raffo, en Tres de Febrero. “No solo no se detuvo ante la orden policial, sino que amenazó con arrollar a los uniformados que estaban a cargo del control”, dijeron las fuentes consultadas.

En ese momento, comenzó una persecución por la avenida General Paz en dirección al Río de la Plata. En un momento, el automovilista cambió de dirección y comenzó a circular en sentido al Riachuelo. “A la persecución que comenzó la Policía bonaerense se sumaron patrulleros de la Policía de la Ciudad”, agregaron fuentes policiales. 

En un momento, y por un desperfecto, el automóvil que huía de la policía perdió velocidad. Esto fue aprovechado por un patrullero que chocó al Renault Logan para que el automovilista no pudiera continuar con su plan de escapar.

En ese momento, los policías descubrieron que el conductor alcoholizado viajaba con su hijo de seis años. El niño fue atendido por personal del gabinete psicológico de la fuerza de seguridad porteña.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...