Abel Pintos fue dado de alta tras contagiarse de coronavirus

En la mañana del martes, el cantante, compositor y productor Abel Pintos informó a sus seguidores que ya recibió el alta médico a diez días de haberse contagiado de COVID-19.

"¡REMILBUENAS!", comenzó el tweet que publicó el artista. "Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado".

 

A su vez, Pintos publicó un reel en su cuenta de Instagram donde replicó el mismo mensaje que en Twitter pero, obviamente, en formato video e insistiendo con el agradecimiento de apoyo durante estos diez días.

"Quiero darles muchas gracias otra vez por el amor que me hicieron llegar cada día y como lo hacen cada día", expresó el cantante de folklore. "Pero especialmente en este pasaje que, gracias a Dios, ya está superado".

Como era de esperarse, sus fans respondieron alegremente a esta noticia por parte de Pintos, quien fue padre hace muy poco tiempo y tuvo que pasar su cumpleaños aislado y atravesando la enfermedad. 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...