Vélez, por el triunfo y el pasaje a octavos

Vélez será local esta tarde ante Unión la Calera de Chile, con la concreta posibilidad de conseguir un triunfo y lograr la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en caso de que en el otro cotejo de la zona, La Liga de Ecuador no le gane al Flamengo en el Maracaná.
El encuentro, por el Grupo G, se jugará desde las 19 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN.
Mientras que el Flamengo será local en el Maracaná de Río de Janeiro ante La Liga Deportiva Universitaria de Quito desde las 21. El actual bicampeón brasileño es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Vélez con 6, Liga con 4 y cierra La Calera con 2.
Si el equipo que dirige Mauricio Pellegrino -que el domingo pasado fue eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga profesional por Racing- vence a los chilenos sumará 9 unidades, y si liga o pierde o empata -ya no podría llegar a ese puntaje- la clasificación velezana será un hecho.
Hoy el fortín alineará a Alexander Domínguez; Hernán de la Fuente, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Luca Orellano, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...