Tranquilidad en San Lorenzo: Los hisopados dieron negativo

Todos los hisopados a los que se sometieron los jugadores del plantel profesional de San Lorenzo tras el brote de contagios por coronavirus que se registró el martes, arrojaron resultado negativo, lo que llevó tranquilidad a la institución luego de encenderse las alarmas.
En la víspera, el ciclón anunció los casos positivos de cuatro jugadores y de Diego Monarriz, integrante del cuerpo técnico interino junto a Leandro ‘Pipi‘ Romagnoli y Alberto “Beto” Acosta, además de otras ocho personas que trabajan en torno al plantel.
“Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo) dieron positivo en COVID tras los testeos realizados”, informó la cuenta oficial de San Lorenzo en la red social Twitter.
En tanto, el elenco de Boedo señaló: “Todos permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!”.
San Lorenzo visitará mañana a 12 de Octubre de Paraguay a las 19.15 por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, ya sin chances matemáticas de avanzar a la siguiente instancia de la competencia debido a que sólo cosechó un punto en cuatro jornadas, producto de un empate y tres derrotas.
La alineación dispuesta por el Pipi estaría conformada por Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.
La lista de concentrados la completan Francisco Rivadeneira, Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gonzalo Luján (defensor categoría 2001), Manuel Insaurralde, Juan Ramírez, Luis Sequeira, Siro Rosané, Alexis Sabella, Lucas Melano, Nicolás ‘Uvita‘ Fernández y Franco Troyansky.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...