Sexta edición del Nacional de categoría promocional en Cachorros

La sexta edición del torneo promocional de béisbol del Club Los Cachorros se inicia mañana con la presencia de diez equipos de tres provincias (a último momento Liceo de Tucumán se bajó debido a la situación por la pandemia) y tendrá cuatro sedes. El martes, tras cinco días de competencia, llegará a su fin.
Los equipos participantes serán los tres locales: Cachorros Azul, Cachorros Rojo, Cachorros Camuflados, más los equipos de Infernales, SantAna, Fox, Halcones y Popeye de Salta, junto a Tiburones (Vélez Sarsfield de Buenos Aires) y La Barra (Dolphins de Córdoba).
Cabe destacar que la competencia nació en 2016 a través de César Cruz, jugador y referente de la institución tricolor, debido a que no había competencias en Salta de esa categoría que es justamente la que más equipos tiene en los torneos de la Liga Salteña de Béisbol (LSB).
Este viernes a las 15.30 en Cachorros se disputará el duelo inaugural entre Cachorros Rojo y Cachorros Camuflados. 
El resto de los partidos se disputará el sábado, domingo y lunes, y los cruces finales el martes (el partido por el título se programó para las 15.30). 
Habrá choques en las canchas de SantAna (zona sur), Popeye (macrocentro), Fox (zona norte), además de la cancha principal de Los Cachorros (zona sur).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...