¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. San Lorenzo se prende tras un gran triunfo y quedó a un paso de cuartos

El ciclón derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y es escolta en la Zona A. Unión metió un triunfazo en Florencio Varela y tiene un pie adentro. Argentinos lo dio vuelta en Mar del Plata y se aferra. Talleres y Huracán, a mano en el Kempes.
Domingo, 02 de mayo de 2021 22:46

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y se colocó en el segundo lugar, con 21 puntos, de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y se colocó en el segundo lugar, con 21 puntos, de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

El mediocampista paraguayo Óscar Romero abrió el marcador para San Lorenzo, a los 26 minutos del primer tiempo convirtiendo el penal que le marcó Wilder Cartagena a Juan Ramírez, de zurda a la izquierda del arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola.

En la segunda etapa, a los 5 minutos, el conjunto azulgrana estuvo cerca de marcar el segundo tanto con un centro de Gabriel Rojas por la izquierda, para que reciba Ángel Romero, quien la paró de pecho, le pegó con la derecha y el balón rebotó en el palo izquierdo del equipo mendocino.

Otro penal a favor de San Lorenzo, esta vez, falta de Mauro Dos Santos a Nicolás Fernández, que ejecutó Ángel Romero y le contuvo el arquero cuyano.

En una contra, a los 21 minutos, el tomba pudo empatar con un cabezazo de Gonzalo Abrego que contuvo Sebastián “Cóndor” Torrico.

Estas últimas jugadas convirtieron otra vez a Torrico en el mejor jugador de la cancha y el ciclón se quedó con una enorme victoria de local.

 

Unión se prende

Unión venció a un diezmado Defensa y Justicia por 1 a 0 en Florencio Varela e ingresó en zona de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, objetivo que buscará confirmar el próximo fin de semana cuando reciba a Colón en el clásico interzonal de la última fecha de la etapa regular.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal consiguió una trabajada victoria con gol de Kevin Zenón a los 39 minutos del segundo tiempo y ascendió al cuarto lugar de la Zona 2 con 18 unidades, favorecido por las derrotas sufridas este domingo por Independiente (17) y Lanús (16).

Talleres lo desaprovechó y Argentinos piensa en el milagro

Talleres empató con Huracán 1 a 1 en el Mario Kempes, se mantiene tercero y en la última fecha con un triunfo ante Lanús asegurará su clasificación. Mateo Retegui puso en ventaja a La T (15’ PT) y empató Esteban Rolón (25’ ST). 

En el restante partido, Argentinos se lo dio vuelta a Aldosivi en Mar del Plata, le ganó 3 a 1 y llega con chances a la última fecha. 


 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD