Príncipe de Manchester: el Kun Agüero tendrá un adiós con todos los honores

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero jugará su último partido con el Manchester City en la Premier League, cuando el campeón de la actual temporada reciba hoy al Everton por la fecha 38 del certamen.

El partido se disputará a las 12 (hora argentina) y marcará la despedida de la Premier League y del City de Agüero, cuyo destino estaría ligado al Barcelona, junto a su amigo Lionel Messi.

Con pocos minutos en la actual temporada, donde debió sortear algunas lesiones, el delantero surgido de Independiente no renovará su vínculo con el club celeste, en parte porque ya no está en los planes de Pep Guardiola.

En los 10 años que Agüero juega con la camiseta de los citizen logró 12 títulos, jugó 384 partidos y marcó 257 goles, y podría alcanzar el único logro que le falta: la Liga de Campeones, ya que el próximo 29 definirá el certamen ante el Chelsea en Portugal.

Lo que se prevé es que el Manchester City le realizará una despedida con todos los honores a quien durante una década fue el símbolo de uno de los dos equipos más importantes de la ciudad.

En la Premier League el City tiene 83 puntos, ya coronado campeón, seguido por el United con 71, luego están Chelsea, con 67 y Liverpool, con 66.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...