Qué sucederá con la asamblea en Juventud Antoniana

El 5 y 6 de junio figuran como días en los cuales otra vez se procederá a implementar el confinamiento dictado por el COE, a nivel provincial, para frenar el incremento de casos de coronavirus. Pero para el 5 de junio estaba programada la asamblea de Juventud Antoniana y ante la resolución del organismo de emergencia sanitaria, no se sabe aún qué sucederá con dicha convocatoria. “Hasta el momento no sabemos nada. Era el 5 de junio, pero hay que ver las nuevas disposiciones del Gobierno, la verdad que no tengo con certeza nada”, señaló el presidente de Juventud, Gustavo Klix.

Luego Klix comentó: “En teoría dicen que el confinamiento va a ser hasta el 30. Está visto que no nos podemos adelantar a los hechos. Sería importante terminar con todo este tema de la asamblea, que se haga lo antes posible. Pero todo esto me genera una incertidumbre”.

Klix también sostuvo que “se está cumpliendo de igual manera como en el primer llamado a asamblea. En teoría, se había agregado una quinta lista en la reserva, pero después cuando hubo que confirmarla quedaron las mismas 4, como la vez anterior. De ahí prosigue todo con el mismo cronograma electoral de la vez pasada. Así que hay período de tachas, período de observaciones. Todo lo mismo”

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...