¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A Newell's no le alcanzó e Independiente y Rosario Central buscan el premio

El rojo recibe al Guabirá de Bolivia a las 19.15 con todo a favor para clasificar a octavos, al igual que el canalla, que visita a la "cenicienta" 12 de Octubre a las 21.30. La lepra igualó 1-1 en el Bielsa con el Goianiense, quedó afuera de la Copa y Germán Burgos está en la cuerda floja.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 01:28

Newell´s igualó hoy 1 a 1 con Atlético Goianiense de Brasil en el estadio "Marcelo Bielsa" y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al término de la sexta y última de la fase de grupos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Newell´s igualó hoy 1 a 1 con Atlético Goianiense de Brasil en el estadio "Marcelo Bielsa" y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al término de la sexta y última de la fase de grupos.

La lepra se puso en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo con un gol de Justo Giani, pero Goianiense lo empató a los 28 con un tanto de Danilo Gomes Magalhaes.

No obstante, en caso de ganar, a Newell´s tampoco le hubiese alcanzado para arrebatarle la cima del Grupo F a Libertad de Paraguay, dirigido por el argentino Daniel Garnero, que venció 2 a 1 a Palestino de Chile.

De esta manera, el elenco paraguayo finalizó primero con 13 unidades, seguido por Atlético Goianiense con 10, el conjunto rosarino culminó tercero con 8 y Palestino cerró la tabla con un punto.

 

El rojo va por más

Por su parte, Independiente de Avellaneda quiere cerrar hoy su camino invicto en el Grupo B y avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana, con todo a su favor en el duelo ante el Guabirá de Bolivia, a las 19.15 en el estadio Libertadores de América, con televisación de ESPN.

El rojo es líder con 11 puntos (+5) y necesita conservar ese lugar para avanzar a segunda fase, lo que ocurrirá salvo una catástrofe.

Mientras que Rosario Central recibirá en cancha de Banfield al eliminado 12 de Octubre de Paraguay, a las 21.30, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de ESPN 3. Hasta con un empate el canalla clasificará.
 

San Lorenzo se despide

San Lorenzo, ya eliminado, visita hoy al Huachipato de Chile en su despedida de la Sudamericana, por la última del Grupo A. El encuentro se jugará en el estadio Sausalito, a las 21:30, con arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues de Souza y televisado por ESPN3.

PUBLICIDAD