Juventud Antoniana, sin Asamblea y a iniciar todo de nuevo

¡Otra vez quedó trunca! En Juventud Antoniana respiran hondo y se arman de paciencia porque una vez más Personería Jurídica suspendió la Asamblea. En esta oportunidad, el organismo gubernamental decidió postergar las elecciones debido al confinamiento obligatorio decretado por Alberto Fernández, presidente de la Nación, producto del incremento de casos de coronavirus en el país.
“El Comité Operativo de Emergencia (COE) determinó que 5 y 6 siguen las restricciones, entonces obviamente Personería Jurídica no va a autorizar la Asamblea”, adelantó Gustavo Klix, actual presidente de Juventud Antoniana.
La negativa puso en alerta al titular santo, quien inmediatamente solicitó una fecha tentativa para Asamblea. “Le manifesté al doctor Miguel Lucena, que integra el equipo de trabajo de la doctora Verónica Miranda (subsecretaria de Registro del Estado Civil y Personería Jurídica), cuándo sería la nueva fecha, me dijo que no pueden dar ningún tipo de fecha tentativa porque deben esperar ya que se rigen por lo que determine el COE”, explicó el mandatario antoniano y agregó: “Habrá que esperar los nuevos anuncios a partir del 6 de junio para saber si ampliarán las restricciones o no. Dentro de esa fecha mi idea es convocar lo antes posible a una Asamblea, pero esta situación escapa a Juventud Antoniana porque ya teníamos todo en orden para la realización”, destacó el directivo antoniano.
Otra noticia que no le cayó bien a Gustavo Klix es: “Me marcaron desde Personería Jurídica que debemos volver todo a foja cero. Pedí únicamente una nueva fecha de Asamblea, a lo que la Dra. Miranda no accedió teniendo en cuenta que considera que es como una nueva convocatoria y tenemos que volver a hacer todo los pasos, algo que es desgastante y además tiene un costo económico. Realmente no entiendo, consideró que se debería haber utilizado el sentido común y simplemente fijar una nueva fecha, pero no lo entendió de esa manera”, opinó Klix sobre todos los trámites administrativos que le exigen volver a repetir para definir una nueva fecha para la elecciones.
En Juventud Antoniana deberán armarse de paciencia, respirar profundo y esperar un poco más para poder celebrar su Asamblea y renovar autoridades.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...