El nuevo Nissan Kicks llegó a Salta

En el concesionario local de Nissan Fiani se puede descubrir el nuevo Nissan Kicks, un vehículo que fue pensado y creado con la intención de convertirse en el icono del segmento de los SUV gracias a un renovado diseño y un equipamiento único de seguridad y confort.

Está disponible en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

Diseño único y atractivo

A simple vista, el nuevo Nissan Kicks trae un renovado diseño que resalta. En el exterior destaca el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo led con signature lamps, que le brindan una presencia más audaz y deportiva. Además, de su techo flotante, también conocido como "Halo Roof" que le otorga una silueta más estilizada.

Seguridad y tecnología

El nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Esto se alinea con la visión de Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos e integrados en la sociedad. Entre estas tecnologías, se pueden encontrar cámaras de visión periférica 360ª, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego, alerta predictiva de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, asistente de luces altas para evitar encandilamiento, entre otras.

Equipamiento y conectividad

En cuanto a la conectividad, el sistema multimedia Nissan Connect, del nuevo Nissan Kicks, tiene una pantalla táctil de 8'', compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play, el cual posee un sonido Premium gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive. Exclusive CVT será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...