¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La agonía de Maradona: Verónica Ojeda no paraba de llorar cuando conoció el informe de la Junta Médica

Mario Baudry, su pareja y abogado de su hijo Dieguito Fernando, contó en LAM su impresión tras conocer los detalles del documento.
Lunes, 03 de mayo de 2021 13:38

Verónica Ojeda no podía parar de llorar, afirmó este lunes Mario Baudry, su pareja y abogado de su hijo, Dieguito Fernando, al conocer los resultados de la Junta Médica que analizó la muerte de Diego Maradona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Verónica Ojeda no podía parar de llorar, afirmó este lunes Mario Baudry, su pareja y abogado de su hijo, Dieguito Fernando, al conocer los resultados de la Junta Médica que analizó la muerte de Diego Maradona.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el letrado contó la reacción que tuvo la expareja de El Diez al enterarse del informe médico.

“No paraba de llorar, se puso muy mal, propio de que aquellos que querían a Diego no podían creer todo lo que leían en el informe. Imaginate que, si a uno que no tenía relación con Diego le choca, a aquellos que lo conocían y estaban, y ven reflejado en un papel por 11 médicos muy profesionales todo lo que le hacían y padeció Diego, y que Diego no había muerto a las 12 del mediodía, como decían, sino que había empezado su proceso de muerte a las 0:30 horas. Y que el desayuno que le habían llevado, y el sandwichito que había comido, y que lo habían escuchado ir al baño, y era todo mentira”, manifestó Baudry.

“¿Eso es falso testimonio para toda esta gente?”, le preguntó Ángel de Brito.

“No solo falso testimonio, sino encubrimiento. Porque están encubriendo a gente que hizo muy mal su trabajo y que obviamente va a ser condenada”, le contestó el abogado.

¿El encubrimiento se sospecha o está reflejado en audios y chats que lo afirmen?”, fue la consulta de Ángel.

“No, en audios y en WhatsApp está reflejado todo lo que le decían a los médicos tenían que hacer, lo que le tenían que decir a Verónica cuando iba a la casa, lo que le tenían que decir a las chicas cuando iban a la casa, cosa que se pelearan Verónica y las chicas, y todos los familiares, así ellos seguían manteniendo el entorno. Eso está todo reflejado, es una novela lamentable, tétrica, de lo que le hicieron a Diego en vida. Le llenaban la cabeza contra sus hijos, con hechos que nunca habían existido”, reveló el letrado.

Citación a indagatoria

“Hay rumores muy fuertes de que esta semana citarían a indagatoria a Maximiliano Pomargo, que era secretario de Diego y una persona muy cercana a él”, le dijo Maite Peñoñori.

“Se va a presentar el informe ahora, la Fiscalía tiene que analizarlo y, en base a eso, tomará medidas, nosotros también vamos a pedir nuevas imputaciones y el cambio de carátula del expediente por abandono de persona agravada por la muerte de Diego y en concurso ideal con el homicidio con dolo eventual”, le dijo Baudry.

Luego, Maite le pidió un comentario sobre el comunicado que acababan de enviar las hermanas de Maradona, “indignadas por las filtraciones de la intimidad”.

“No lo vi. Entiendo el dolor, porque lo mismo que yo viví con Verónica el día viernes, me imagino que sus hermanas, que son más cercanas que Verónica, deben sentir mucho dolor, y seguramente lo entiendo”, contestó Baudry.

“¿Alguna de ellas está cerca de Dieguito o no se pudo reconstruir ese vínculo?”, le consultó la angelita.

“No, hay una sola que llama a Verónica preguntando por Dieguito, pero no sé cuál es el nombre”, cerró el abogado.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD