¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Federico Casas es el nuevo Secretario de Servicios y Ambiente

La intendenta Bettina Romero le tomó juramento al nuevo integrante del gabinete municipal, que reemplaza a Aroldo Tonini. "Renuevo mi compromiso con esta gestión y vamos a redoblar esfuerzos para que Salta este mejor", expresó Casas.
Lunes, 03 de mayo de 2021 15:42

Federico Casas asumió hoy como nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta y reemplazó de forma definitiva a Aroldo Tonini.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Federico Casas asumió hoy como nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta y reemplazó de forma definitiva a Aroldo Tonini.

La intendenta Bettina Romero posicionó en sus nuevas funciones a Casas luego de tomarle juramento en el Centro Cívico Municipal.

"Gracias por asumir este nuevo compromiso en este gobierno que trabaja incansablemente para que Salta esté mejor", expresó la jefa comunal en sus redes sociales.

También le agradeció a Tonini su participación en el gabinete, hasta que debió tomar licencia obligatoria tras contagiarse de coronavirus. 

Por su parte, Casas se desempeñaba como Subsecretario de Renovación Urbana Municipal.

"Quiero agradecer a la intendenta Bettina Romero por depositar nuevamente su confianza en mí. Renuevo mi compromiso con esta gestión y vamos a redoblar esfuerzos para que Salta este mejor", expresó el ahora secretario de Servicios Público y Ambiente.

Además, agregó: "Tenemos fijada una propuesta muy fuerte en lo que hace a la renovación de la calzada. Entendemos también, que la limpieza de la ciudad, de los canales, el trabajo que hacen las empresas concesionadas son centrales".

Y continúo: “hoy tenemos más de 70 frentes de obras en toda la ciudad. Además del bacheo y pavimentación, llevamos un histórico trabajo de limpieza. Desmalezando mil hectáreas mensualmente, con el descacharrado permanente todas las zonas, y levantando vehículos abandonados de la vía pública, seguiremos en ese camino”.

El ex funcionario, Aroldo Tonini, agradeció a la Intendenta por la confianza depositada en este tiempo al frente de la cartera. “Estoy muy honrado de haber pertenecido a este gabinete, mi renuncia se debe a nuevos desafíos que he asumido, pero seguiré trabajando junto a la Intendenta, esta vez desde otro lugar”.

Del acto también participaron: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; el funcionario saliente, Aroldo Tonini; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano y el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD