El Manchester City y el PSG, por una plaza en la ansiada finalísima

El PSG, del técnico argentino Mauricio Pochettino y los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, visitará hoy al Manchester City, en la revancha de la semifinal de la Champions League, con la obligación de revertir el 2-1 de la ida.

Se jugará a las 16 (hora argentina) en el estadio Ciudad de Manchester, con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y transmisión de ESPN.

En el encuentro de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Parque de los Príncipes de París, el PSG cayó 2-1 con un tanto de Marquinhos, mientras que para el equipo inglés anotaron Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

El DT Pochettino no podrá contar para este choque vital con el mediocampista senegalés Idrissa Gueye (expulsado en la ida), por lo que su lugar será ocupado por el portugués Danilo Pereira.

Por el lado del conjunto ciudadano, el DT Josep Guardiola repetirá el mismo equipo que paró en el primer compromiso, con el argentino Sergio “Kun” Agüero -autor de un gol clave en su camino hacia el titulo de la Premier League, ante el Crystal Palace el pasado sábado- entre los suplentes.

El equipo que se imponga en esta llave definirá el torneo más importante del mundo a nivel de clubes ante el vencedor de la otra semifinal, que tiene como protagonistas al Real Madrid y al Chelsea, que igualaron 1-1 en la ida y que se volverán a enfrentar mañana, en el Stamford Bridge de Londres.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...