Independiente estuvo varado en el aeropuerto de Bahia y Newell's busca ahogar penas en Chile

Independiente, sin su entrenador Julio César Falcioni, quien permanecerá en Buenos Aires por un problema personal, debe visitar esta tarde a Bahia, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, donde defenderá el liderazgo del grupo B.

El partido está previsto para las 19.15 en el estadio de Pituaçu de la ciudad de Salvador, al norte de Brasil, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

Lo cierto es que el plantel del rojo se encuentra varado en el aeropuerto de esa ciudad y no le permiten el ingreso a Brasil porque en los testeos rápidos que les realizaron al arribar hubo siete jugadores a los que les dio positivo de coronavirus.

El plantel viajó a las 14 hacia Salvador de Bahía, y a su arribo los testeos rápidos les dieron resultados positivos a siete futbolistas y algún miembro del cuerpo técnico, por lo que de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, no los dejaron entrar a Brasil.
 

El rojo es el líder del grupo B con puntaje ideal luego de los triunfos ante Guabirá en Bolivia y Montevideo City Torque en Avellaneda, ambos por 3-1. Bahia es su inmediato perseguidor, con 4 unidades.

Independiente formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa y Thomas Ortega o Gastón Togni; Lucas González y Lucas Romero; Alan Velasco o Sebastián Palacios, Jonathan Herrera y Silvio Romero. El exentrenador de Juventud Antoniana Pedro Damián Monzón estará sentado en el banco de suplentes ante la ausencia de Falcioni. 

Newell’s, tras el cachetazo
Tras perder de manera categórica en el clásico rosarino, y cargando en sus espaldas tres derrotas consecutivas, Newell’s se jugará esta noche sus últimas fichas en la Sudamericana: visita a Palestino de Chile en Rancagua, a las 23, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de ESPN.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...