Cientos de kilos de tomates, pepinos y berenjenas esparcidos a la vera de la ruta 9/34 

Cientos de cajones con tomates, pepinos, zapallito tronquero y berenjenas amanecieron esparcidos a la vera de la ruta nacional 9/34, a pocos kilómetros del puente del río Juramento, jurisdicción de General Güemes. 
No tardaron en parar los automovilistas que ocasionalmente circulaban por el lugar para llevar un mix de las hortalizas dispersas en la banquina, todas de gran calidad, ya que el equipo iba con su carga completa para ser entregada para la venta. Muchos vecinos fueron avisados por otros de esta “oportunidad” y no tardaron en llegar con sus motos, autos y camionetas a ver cuánto se podían llevar del desafortunado evento. 
El chofer, de apelligo Garzón, quedó atrapado en la cabina del camión y fue rescatado por los bomberos voluntarios. Las últimas noticias daban cuenta de que se encontraba internado y que le espera una cirugía, ya que tiene muy comprometida una pierna.
El vehículo fue retirado, pero la mercadería quedó por un rato, hasta que la gente terminó de llevarse hasta el último tomate a la vera de la ruta. 
Eso sí, junto a los alimentos quedó un tendal de cajones de madera y de plásticos, que deberían ser retirados rápidamente del lugar antes que el viento los disperse por la amplia zona rural o puedan invadir la cinta asfáltica.
 

“Yo soy de Metán y me enteré tarde, sino me iba hasta ese lugar a llenar un par de bolsitas, con tal tengo el auto equipado con GNC. Justo en domingo, me vendría de diez”, contó Adrián en las redes sociales, desde la ciudad de San José.
Justamente en las redes se armó la polémica con los comentarios de la gente que no lee las noticias y saca conclusiones apresuradas. En este caso no faltaron los que comentaron: “Ahí están los patriotas del campo, tirando la comida con el hambre que hay”. “Siempre hacen lo mismo los terratenientes, prefieren tirar antes que regalar”. Y de verdad, en este caso, nada más alejado de la realidad. Entonces, los que leyeron la noticia completa, salieron a contestar: “Deberías leer la nota y no opinar según tu primera visión. Te informo que un camión volcó y el chofer quedo atrapado y fue rescatado por los bomberos”. “Ignorante, es mi papá el chofer, abra la nota y lea señora”. “Mi hermano se salvó de milagro, está internado para ir a cirugía y le deben colocar prótesis porque tiene muy comprometida una pierna”.

  Fotografia Sergio Tapia
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...