“Mirá de nuevo stand up”, un ciclo para reír en casa

Avon está presentando “Mirá de nuevo stand up”, una microserie de comedia protagonizada por Malena Guinzburg, Dalia Gutmann, Connie Ballarini y Angie Sammartino. Son cuatro capítulos para reírse desde casa, en familia, con amigos y amigas o solos, y que provocarán nuevas miradas sobre temas como la maternidad y el trabajo, el emprendedurismo, las redes sociales y el autoamor y los cupos femeninos.
Malena Guinzburg ya es una personalidad televisiva conocida por ser panelista de programas como Morfi, Todos a la mesa. Dalia Gutmann es reconocida por La culpa es de Colón: edición mujeres, MÁS y AM, Antes del mediodía. Connie Ballarini participó del programa radial Bonus Track (Metro 95.1). Angie Sammartino es autora de “El libro de tu libro” y “Todos tenemos un amor pendiente”, comunicadora social y docente de stand up. 

Según un estudio realizado por Avon durante la pandemia, la mayoría de las mujeres a nivel mundial ha sentido una mayor presión personal. Además, la crisis sanitaria provocó un aumento de los sentimientos de incertidumbre en más de la mitad de las mujeres que asumieron la educación en el hogar, el trabajo y el estrés financiero. Por otro lado, el estudio reveló que el 68% de las mujeres encuentra fuerza al conocer historias cotidianas de otras mujeres y el 72% se siente mejor cuando comparte sus propias experiencias. Por eso convocó a las comediantes a una mesa redonda, donde pudieran rever sus rutinas y debatir sobre temas que nos atraviesan a todas. 

El resultado es un show que invita a repensar desde el humor las experiencias compartidas, retratando historias de subestimación y superación en primera persona, animándonos a desafiar los prejuicios y volver a mirar nuestra historia. “En momentos tan inciertos, el humor nos permite reírnos, descontracturar, pero siempre logra hacernos reflexionar sin notarlo. De la mano de estas grandes comediantes, queremos resignificar lugares comunes, ideas y comportamientos y poner en valor cosas o personas a las que subestimamos. 
Esa es la invitación de ‘Mira de nuevo’”, comenta Mercedes Vázquez, gerenta de Reputación y Comunicación Corporativa de Avon.

Tras el relanzamiento de su marca, con una nueva identidad visual y un nuevo posicionamiento, que pone en valor sus creencias y compromisos de siempre, Avon desafía a sus consumidores a mirar de nuevo y descubrir lo que verdaderamente representa: una marca innovadora, audaz e inclusiva, que moviliza a una comunidad de millones de mujeres.
Avon lleva 135 años conectando a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de esta empresa a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género y cree en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon se han donado más de 1.100 millones de dólares contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...