Laurita Fernández anunció que se separó de Nicolás Cabré

Luego de algunos rumores que comenzaron a circular en los últimos días, Laurita Fernández confirmó a través de su cuenta de Instagram que se separó de Nico Cabré. En la noche del lunes, durante una serie de preguntas que le hicieron sus fanáticos, la actriz y conductora se refirió al tema.

Uno de sus seguidores le preguntó si seguía en pareja con Cabré. Y ella respondió de manera contundente: “Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, fue la frase con la que recordó la relación. Laurita y Nico blanquearon su romance en septiembre de 2018. Sin embargo, se conocieron en abril de ese año trabajando en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani. La pareja confesó que el noviazgo comenzó meses más tarde.

Durante el 2020 atravesaron una fuerte crisis de pareja. Ella se había ido de vacaciones a Estados Unidos y cuando volvió, ya nada fue igual. En el medio, la pandemia que no ayudó a la relación.

Uno de los motivos de la crisis fue que ella quiere ser madre y él (ya es papá de Rufina, fruto de la relación con la China Suárez) no quiere, por el momento, volver a ser padre. "Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer así y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. El tiene otro proyecto, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", le decía Laurita a la revista Gente hace unos meses.

Cabe destacar que Fernández se pondrá delante de un desafío enorme en el mes de mayo ya que será la conductora de "El club de las divorciadas", un talk show que se pondrá al servicio de las mujeres y se emitirá en las tardes del Trece.

De esta manera, Laurita Fernández contará las historias de mujeres antes, durante y después de la separación de sus matrimonios. ¿Contará más de su separación de Cabré?

 

Fuente: PrimiciasYa

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...