Rosario Central rescató un empate ante Huachipato en Chile

Con un grado de heroísmo, Rosario Central se trajo anoche un empate 1 a 1 de su visita a Huachipato en Chile, pese a jugar con un jugador menos desde antes de los 10 minutos del primer tiempo, resultado que le permite mantener sus chances en el grupo A de la Copa Sudamericana, luego de la tercera fecha.
El canalla sufrió una situación poco vista en el fútbol moderno, porque se quedó con un jugador menos por la expulsión del delantero juvenil mexicano Luca Martínez Dupuy, a los nueve minutos, por doble amarilla.
Si bien luego pudo resistir y hasta contó con opciones de abrir el marcador, fue Huachipato el que se fue al descanso en ventaja por el tanto convertido por Javier Altamirano, a los 33 minutos.
En el complemento, los dirigidos por Cristian “Kily” González‘, que venían de una semana ideal con las victorias ante San Lorenzo por la Sudamericana y en el clásico ante Newell°s, llegaron al empate por un cabezazo del uruguayo Diego Zabala, a los 22 minutos.
A partir de ahí, las piernas fueron desgastándose en el canalla, que tuvo que aguantar el resultado y se apoyó en la soberbia actuación de su arquero Jorge Broun.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...