River buscará hoy la cima del grupo D

River buscará esta noche una victoria que le permita ubicarse en la punta del grupo D de la Copa Libertadores cuando visite a Independiente Santa Fe de Colombia en la ciudad de Asunción del Paraguay, por la tercera fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Nueva Olla de Paraguay, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, quien estará asistido por su compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
El partido se debía jugar ayer en el estadio “Centenario” de Colombia, pero la tensa situación sanitaria y política que se vive en esa ciudad de Colombia obligó a la suspensión y reprogramación para el jueves.
Independiente Santa Fe perdió por 2 a 1 ante Fluminense y empató con Junior de Barranquilla, ambos como local, y el entrenador Harold Rivera Roa no dio a conocer el equipo, aunque sería similar al que viene jugando en el torneo colombiano.
De todos modos, lo cierto es que Gallardo guarda jugadores para la Copa de la Liga Profesional, para enfrentar este fin de semana a Aldosivi, en donde el próximo fin de semana se juega la clasificación a los cuartos de final del campeonato argentino, el técnico Marcelo Gallardo decidió reservar algunos jugadores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...