La diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical - Cambiemos, Elena Regidor, fue denunciada por montar un esquema de retención de parte de los sueldos de sus asesores para “hacer donaciones”.

El canal de noticias LN+ reveló audios en los que se puede escuchar a la legisladora dar detalles del sistema de recaudación: “Problema mío, entonces ahora sigamos y lo dejamos todo igual, el que no está de acuerdo me dice porque hoy es día 25 y podemos rescindir el contrato. Van a cobrar 40 mil pesos cada uno, yo se que vos me dirás que tu familia, y yo también tengo familia, también he dejado de ganar, he dejado de ahorrar”.

Según consta en las declaraciones, Regidor se quedaba con el 50% de los salarios de su cuerpo de asesores, para destinarlo en “donaciones”, tal como “lo hacen otros diputados”. 

“Yo sé que vos me dirás que tu familia y demás, pero yo también tengo familia y he dejado de ganar y de ahorrar. Yo sé que otros diputados también se lo quedan, no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro”, continuó la integrante del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...