Gimnasia y Tiro, en un viaje con confianza 

Un sistema de juego 4-4-2 y con el equipo definido, Gimnasia y Tiro se fue anoche a Córdoba para cumplir mañana el compromiso frente a Racing, en el estadio “Miguel Sancho”, desde las 15.30, por la quinta fecha de la zona B del torneo Federal A.
Antes de la partida a la Docta, el mismo entrenador Sergio Maza fue quien confirmó que para el enfrentamiento con los cordobeses el albo alistará a la siguiente formación: Luciano Silva; Juan Galetto, Juan Pablo Cárdenas, Guido Milan y Maximiliano Villa; Ivo Chaves, Matías Birge, Rubén Villarreal y Walter Busse; Juan Perillo y Guido De Vanni. 
De esta forma, y con respecto al equipo que Gimnasia y Tiro presentó la vez pasada de local en el empate con Chaco For Ever (1-1), tres variantes aparecen para esta ocasión y con el propósito de buscar un buen resultado ante un rival que marcha como uno de los líderes en el grupo y que de local tratar de hacer valer esa condición.
Juan Galetto reemplazará a Alfredo González Bordón, Maximiliano Villa a Joaquín Iturrieta y Guido De Vanni a Maximiliano Núñez, entre las variantes que Sergio Maza ensayó en los trabajos previos y que de alguna forma le dejó conforme. “Ahora hay que probar en pleno campeonato. No tiene nada que ver con el partido anterior y por el cual asumo la responsabilidad. Los jugadores que están para jugar con Racing, algunos esperaron su oportunidad y como siempre, acá hay un plantel de 30 futbolistas listos para jugar y uno se basa en eso. Ahora pensamos que este equipo tiene que jugar el domingo”, explicó Sergio Maza.
Y en referencia al adversario de turno el técnico dejó en claro: “A Córdoba hay que ir a enfrentar a un rival difícil y con un esquema con el que trabajamos en la semana. Después se van dando los partidos. No digo que no vamos a volver a utilizar otro sistema. Para este partido necesitamos esta clase de jugadores”.
Destacó el buen ánimo del grupo. “Estamos bien, así que ya esta todo confirmado. Vamos a enfrentar a un rival complicado. Está puntero por algo y nosotros vamos a hacer lo nuestro y que es mucho”, señaló 
Sergio Maza decidió conformar un delegación de 20 futbolistas para el traslado de ayer a la capital cordobesa y la nómina se completó con Martín Perelman, Alfredo González Bordón, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Lautaro Ceratto, Raúl Zelaya, Nicolás Capellino, Mauricio Carrasco y Maximiliano Núñez. El arribo está previsto en las primeras horas de la mañana de este sábado. Para dar por finalizada la semana de preparación y con una concentración a pleno para la presentación de mañana, el grupo entrenará en el predio de Talleres.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...