¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sigue la carrera de los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2021

La convocatoria continuará abierta hasta el 30 de julio y busca las caras más divertidas de la naturaleza.
Martes, 01 de junio de 2021 20:05

Desde África, pasando por el Caribe, hasta Brasil, las fotografías seleccionadas hasta el momento por el jurado de los conocidos Comedy Wildlife Photography Awards muestran a estos animales capturados en el instante perfecto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde África, pasando por el Caribe, hasta Brasil, las fotografías seleccionadas hasta el momento por el jurado de los conocidos Comedy Wildlife Photography Awards muestran a estos animales capturados en el instante perfecto.

 

Con motivo de su séptima edición, los premios, los cuales buscan acercar el lado más benevolente de la naturaleza al gran público para crear conciencia sobre la necesidad de su protección y conservación, ya han recibido miles de entradas de fotógrafos de todas partes del globo. “Gran parte de la vida silvestre que se muestra en estas imágenes enfrenta amenazas a sus poblaciones y hábitats que son desgarradoras. Con esta competición queríamos captar la atención y el apoyo de las personas a través del humor. Para proteger a los animales, necesitamos que las personas se enamoren de ellos. Creemos que estas maravillosas instantáneas muestran un lado de la vida salvaje que no solemos ver. Nos recuerdan la belleza y el lado cómico de nuestro mundo natural que necesita protección” declara Paul Joynson-Hicks, cofundador de los premios.

La inscripción es completamente gratuita. Quizá la foto de tu mascota o aquella que tomaste durante tus últimas vacaciones podría ser la próxima gran ganadora. Cada participante puede aportar 10 imágenes distintas que se incluirán en cada una de las 10 categorías en las que se divide la presente competición, con las que se estará ayudando además a una causa benéfica con la que cada año colaboran los organizadores, que durante la presente edición donará el 10% de sus ingresos a Save Wild Orangutans. 
 

Con cara de lunes

"Tomé esta imagen mientras fotografiaba a un grupo de estorninos rojos encaramados en un árbol en la Reserva Natural de Rietvlei, en Sudáfrica. ¡Resume perfectamente mi estado de ánimo la mayoría de los lunes por la mañana!". Foto: Andrew Mayes -  Comedy Wildlife Photography Awards 2021.

 

Cazador cazado!

"Cuando este águila calva falló en su intento de agarrar a este perrito de las praderas, el perrito de las praderas saltó hacia el águila y lo asustó lo suficiente para escapar a una madriguera cercana. ¡Una verdadera historia de David contra Goliat!". Foto: Arthur Trevino - Comedy Wildlife Photography Awards 2021.

Cuarentena en el árbol

"¿Aislado con tu familia ansiosa por salir y explorar el mundo? Esa es precisamente la historia de este grupo de mapaches. Justo cuando crees que no hay más sitio en el hueco del árbol, aparece la madre mapache y muestra cuán compacto es el espacio. Los bebés treparon por encima de su madre y entre ellos, luchando por mirar exactamente al mismo tiempo. Esta foto fue tomada en el suroeste de Ontario, Canadá. Cuando la cámara y el trípode estuvieron listos, los mapaches bebés se mostraron extremadamente curiosos (y cooperativos), ¡asomaron la cabeza para observar más de cerca!". Foto: Kevin Biskaborn - Comedy Wildlife Photography Awards 2021.

¿Y tú te haces llamar fotógrafo?

"Un cachorro de león en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania, aparentemente se ríe de mis habilidades fotográficas". Foto: Giovanni Querzani  - Comedy Wildlife Photography Awards 2021.

Temas de la nota

PUBLICIDAD