Allanaron la casa  del senador Daniel  D'auria

El viernes por la tarde personal policial que viajó de Salta capital hasta la ciudad de Metán realizó un allanamiento en el inmueble del senador provincial Héctor Daniel D'auria, con la finalidad de buscar algún tipo de arma de fuego. La requisa se concretó luego de que el Senado autorizara dicha acción solicitada por la fiscalía actuante y autorizada finalmente por el juez de Garantías de Metán, Mario Teseyra.

Llamó la atención el hermetismo en que se desarrolló la acción, al punto tal que ni los efectivos de esa ciudad se enteraron que el viernes a las 17.30 se llevó a cabo el allanamiento. "Llegaron, requisaron la casa, el vehículo del senador y se fueron", dijo un testigo que observó la llegada de los uniformados al departamento del legislador.

Los policías salteños llegaron a Metán en el marco de una causa en la que se investigan graves incidentes ocurridos el jueves 3 del corriente mes en una estación de servicios ubicada en el ingreso a la ciudad, empresa que es propiedad del mencionado funcionario provincial. En medio de una violenta gresca, testigos apuntaron a D'auria como el hombre que manipuló un arma de fuego e incluso efectuó un disparo.

El legislador negó haber tenido algo que ver con el asunto como así también haber portado un arma de fuego. Lo cierto es que en varias imágenes que lograron tomar testigos ocasionales del hecho se puede observar a otros hombres con cuchillos de gran porte y palos.

La gresca tuvo lugar cerca de las 17.40, un hombre de 50 años dijo haber sido testigo de lo ocurrido y radicó la denuncia en la comisaría 30 como testigo de una gresca que se desató en el interior de la estación de servicio, donde hubo vajillas rotas, vidrios y hasta un disparo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...