VIDEO. Polémica por el ingreso de los militantes al monumento a Güemes

Pese a que la zona del monumento a Güemes estuvo vallada y contó con un fuerte operativo policial tras la llegada del presidente de la Nación Alberto Fernández, anoche cientos de militantes pasaron hacia la avenida Uruguay para expresarse a favor del mandatario y hubo una fuerte polémica al respecto debido a que los gauchos no pudieron desfilar y los manifestantes fueron retenidos en la avenida del Bicentenario y Paseo Güemes.

Un video muestra el ingreso de los militantes tras la apertura de uno de los vallados y sobre esto se refirió el gobernador Gustavo Sáenz, quien sostuvo: "Vamos a investigar.  Le he pedido a la gente de Casa Militar que nos diga quiénes son los responsables de esto".

 

"Cuando vi a esa gente no salí a saludarla porque las restricciones son para todos. Para quienes están de acuerdo con el Gobierno y para quienes no están de acuerdo.  Le he pedido a la gente de Casa Militar que nos diga quiénes son los responsables de esto porque fue una falta de respeto hacia todos los salteños".

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...