Hoy: San Martín-Cachorros y Peñarol-San Antonio 

Hay equipos en el torneo Anual liguista que empezaron a sacar cierta ventaja en la tabla de posiciones, en las tres zonas, con respecto al resto de los participantes. Es por ello que a medida que se va desarrollando la competencia y que recién está dando sus primeros pasos y en una jornada como la que se disputa esta tarde, hay un par de duelos interesantes y que acaparan la atención . 
La Liga Salteña de Fútbol programó para esta tarde la disputa de la cuarta fecha del certamen doméstico, íntegramente, a partir de las 16, en diferentes escenarios, sin público, respetando las medidas sanitaria que establece el COE por la crisis sanitaria. 
En la zona 2 se produce el enfrentamiento entre los punteros Los Cachorros y San Martín, en cancha de la Liga 1, ambos comparten la cima dado que triunfaron en las tres primeras presentaciones y sumaron los 9 puntos que estuvieron en juego. 
Por el lado del equipo del oeste, bajo la dirección técnica de Guillermo Burich, tratará de mantener el envión ante un rival de cuidado. El tricolor, con una formación juvenil y de la mano de Normand Juárez como entrenador, busca alcanzar el protagonismo que supo conseguir en temporadas anteriores.
En el grupo 3, otro encuentro que se encasilla dentro de un espectáculo atractivo es el que protagonizarán Atlético Peñarol y Villa San Antonio, en el estadio Padre Martearena. Tanto el mirasol como la villa arriban a este enfrentamiento como líderes y con un linda cosecha de los 9 puntos en juego, ya que pudieron sortear con éxitos los tres primeros partidos que cumplieron. Está claro que San Antonio, conducido por la dupla técnica conformada por Moncholi-Papadopulus, tiene las claras intenciones de seguir marcando superioridad a cuanto adversario se le ponga enfrente. Por su parte, los de Villa Belgrano con un nuevo entrenador, Aldo Cortez, quiere que su equipo sostenga esa premisa de continuar peleando los primeros puestos para satisfacción de su gente. 
Juventud Antoniana es el puntero solitario en la zona 1 y va alcanzando cierta eficacia, demostrando contundencia con goleadas como la que consiguió en la fecha pasada por 11 a 0 frente a Boulogne Sur. Esta vez en el Honorato Pistoia recibe la visita de Libertad.
La jornada de hoy en las tres zonas se completa con otros 6 cotejos; para todos los gustos.

El programa

Cuarta fecha

Zona 1

16
Juventud vs. Libertad
Cancha: Juventud

Boulogne vs. Atlas
Cancha: Bicentenario

Mitre vs. Camioneros
Cancha: Miitre

Zona 2

16
Cachorros vs. San Martín
Cancha: Liga I

Pellegrini vs. C. Norte
Cancha: Pellegrini

El Tribuno vs. Unión
Cancha: Liga III

Zona 3

16
Peñarol vs. San Antonio
Cancha: Padre Martearena

Primavera vs. San Miguel
Cancha: San Miguel

S. Francisco vs. Gimnasia
Cancha: Bicentenario

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...