Ginés González García, de paseo en España y compartiendo su copa


Ginés González García continúa disfrutando de su estadía en Madrid. En las últimas horas se lo encontró almorzando con su mujer en un bar de la capital española y el video se viralizó en las redes sociales, generando un fuerte repudio entre los usuarios.

En las imágenes en cuestión, que duran menos de 20 segundos, se puede ver a González García junto a su pareja, sentados afuera de un bar en un par de banquetas, con una sola copa de vino tinto.

 


Ex ministro de Salud dejó en cargo en febrero de este año cuando estalló el escándalo del vacunatorio VIP, que incluyó a amigos del poder, entre ellos periodistas, empresarios y militantes. Los cuestionamientos hacen foco a la grave situación que atraviesa la Argentina, que está a punto de llegar a las 90 mil muertes con apenas 8% de la población inmunizada con dos dosis de la vacuna contra el COVID.

García viajó el pasado domingo a España para participar de actividades académicas y una de sus primeras citas fue con Hugo Sigman, quien reside transitoriamente en Madrid. La imagen de ambos hablando en un hotel recorrió el país y dejó mucha tela para cortar, al tratarse ni más ni menos del empresario líder del laboratorio que fabrica el suero de AstraZeneca en Argentina.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...