Alto rendimiento y potencia se suman a la agricultura digital

Bajo el concepto de mejorar la eficiencia, entregando mayor productividad con menores costos operativos, New Holland lanzó nueva línea de tractores de alta potencia, que cuentan con una arquitectura electrónica de fábrica totalmente remodelada y enfocada a la agricultura digital, conectada y de alto rendimiento. Se trata de los T8 y T9 PLM Intelligence.

La inteligencia PLM (Precision Land Management) aporta un conjunto de alta tecnología y capacidad para satisfacer la demanda de agricultura de precisión en el campo. La conectividad total de estos tractores permite, por ejemplo, una mejor gestión de la flota, su control y apoyo en las operaciones agrícolas, ya que estarán plenamente conectados con los nuevos portales de la marca MYNEWHOLLAND, de apoyo y formación y MYPLMCONNECT de telemetría.

El T8 PLM Intelligence se creó para satisfacer las expectativas de los clientes que buscan tractores de alta potencia. Entre los beneficios se encuentran: reducción de la ventana operativa con mayor productividad, disminución de costos fijos y costos laborales con el mejor desempeño del tractor, conectividad y telemetría para mayor control y disponibilidad, más comodidad y ergonomía para el operador con una cabina de agradable visibilidad de 360´ y controles intuitivos.

En el caso del T9 PLM Intelligence, es un tractor que satisface las demandas más exigentes de siembra y preparación de suelo, incluso con los implementos más grandes y pesados. La nueva generación del tractor está preparada para la era digital atendiendo a todos los perfiles de clientes, desde los que buscan un mayor rendimiento a bajo costo hasta los que valoran la conectividad y los servicios. Es una máquina ideal para áreas medianas y grandes, dirigida a productores que buscan el mejor rendimiento con bajo costo operativo. Este tractor está orientado, por ejemplo, a preparar el suelo, especialmente en cultivos como soja, maíz y algodón. "New Holland siempre busca ofrecer la solución ideal para todo tipo de agricultores, independientemente del tamaño de la operación agrícola. Queremos democratizar el acceso a los agricultores digitales, con tecnología abierta y flexible, que se adapte a todo tipo de público ", comentó Gustavo Taniguchi, director de Marketing Comercial de New Holland Agriculture para América del Sur.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de El Tribuno Campo

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...