Kútulas y Solá, en el Mundial de enduro

Los pilotos salteños Nicolás Kútulas y Cristóbal Solá hicieron su debut en el Mundial de Enduro, cuya primera fecha se desarrolló el fin de semana pasado en Portugal. Quienes alguna vez iniciaron con entusiasmo su camino en el mundo de las dos ruedas en Salta hoy se codean con el exigente desafío de correr con los mejores del mundo. 
El Gran Premio de Portugal fue la competencia que puso a andar a enduristas de todo el mundo, durante tres días y sobre 25 especiales. Desde el viernes pasado hubo actividad en el exigente circuito de Marco de Canaveses, puntapié de la temporada para la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).
Tras las tres jornadas de competencia, Kútulas ocupó el puesto 11 en la categoría Enduro 2 (E2) arriba de una moto KTM y bajo la estructura del equipo más importante de España, el WP Eric Augé Racing, que también tiene a Solá en sus filas. El tiempo final de la competencia del exbicampeón argentino fue de 1h 13m 38s 44/1000. 
El ganador de la prueba fue el australiano Will Rupprecht con 1h 08m 18s y lo escoltaron el británico Steve Holcombe y el español Josep García. 
Por su parte, Cristóbal Solá (KTM) ocupó el puesto 27 en la clasificación de la categoría junior, con un registro de 1h 18m 46s 60/100. El mejor fue el italiano Mateo Pavoni con 1h 10m 13s 06/100. 
Kútulas y Solá continuarán compitiendo este fin de semana en el Mundial de Enduro; la segunda fecha se desarrollará desde mañana en la localidad de Edolo, Italia. Luego seguirán las pruebas en Estonia (3ª), Suecia (4ª), Alemania (5ª) y Francia (6ª). 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...