Peñarol cumplió un sueño: inauguró su cancha propia

La familia de Atlético Peñarol celebró un día histórico, porque la actual dirigencia logró hacer realidad en sueño y por primera vez la institución tiene cancha propia. Mediante un breve acto encabezado por Juan Barragán, titular mirasol, que contó con la presencia de Sergio Chibán, presidente de la Liga, funcionarios municipales, concejales y autoridades de la Secretaría de Deporte, se inauguró el nuevo campo de juego de Peñarol. “Es un sueño cumplido que tiene el club hace más de 80 años, tenemos nuestra propia casa. Fue un trabajo de 6 años”, expresó con satisfacción Barragán y agregó: “Es el esfuerzo de mucha gente y el apoyo económico de la Liga Salteña que fue casi total”.
La máxima autoridad de Peñarol, emocionado por tamaño logro, se animó a seguir soñando a lo grande: “Inauguramos una cancha, esperamos que dentro de un tiempo soñar con inaugurar un estadio. Mucha gente no conocía el lugar y el trabajo que se venía haciendo. Es una zona privilegiada”, destacó.
Por último, Barragán expresó: “Los chicos de inferiores dejarán de entrenar en plazas y canchas que no son nuestras, hoy (por ayer) le cumplimos el sueño a todos”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...