Se trata de una joven amable, respetuosa, cariñosa y ordenada. Disfruta de la música, el baile y muestra interés tanto por las manualidades, en especial la costura y el tejido, como por la cocina. Asiste al psicólogo y tiene acompañamiento de maestra de apoyo para tareas escolares. Cursa actualmente el segundo año de secundaria en una escuela común.

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y la jueza de Familia 2 de Tartagal, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptarla. 
 
Las personas que se encuentren interesadas en postularse a esta convocatoria pueden contactarse con el Registro al correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.

Para postularse deberán descargar la ficha de convocatorias públicas desde el link http://web.justiciasalta.gov.ar/images/uploads/file/ficha_adopcion/ficha_convocatorias_publicas_adopcion.pdf, para consignar allí sus datos de contacto, y luego remitirla al registro, enviando un correo electrónico al indicado en el párrafo anterior. Por consultas telefónicas la Secretaría Tutelar atenderá en el 0387 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.

Las personas interesadas que contacten al registro desde otras provincias gestionaremos por ante el registro de su lugar de residencia la realización de una entrevista de despeje, conforme convenio interprovincial, gestión que será requerida a instancias de la recepción de la ficha mencionada previamente.

En nuestra página web se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes:  http://www.justiciasalta.gov.ar/convocatoriaparaadopcion.php.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...