Alumbrado para la interurbana

El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Hugo de la Fuente, y el intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte, firmaron recientemente un convenio para ejecutar una obra de alumbrado público en la avenida interurbana que va desde General Mosconi a la ciudad de Tartagal.

Los trabajos en esta primera etapa tendrán una extensión superior a los 3.000 metros lineales, entre General Mosconi y arroyo El Gritón.

La nueva red de alumbrado contará con 98 columnas metálicas y sus respectivos artefactos de iluminación led, según se informó.

Además, la iniciativa comprende una subestación transformadora, pilar de gabinete eléctrico para comando, conjunto de semaforización y la instalación de una red de media tensión.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 120 días y representará una inversión de $19,9 millones. La misma es uno de los más de 170 convenios que el Ministerio de Infraestructura firmó con municipios salteños para construir infraestructura urbana en toda la provincia sobre la base del Plan de Desarrollo Estratégico Federal de Obras Públicas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...