¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Feroz cruce entre Pampita y Charlotte Caniggia: “Sos maleducada e irrespetuosa”

La mediática quedó disconforme con el trato que recibió por parte del jurado en la ronda pasada del certamen de ShowMatch y se trenzó con la modelo.
Martes, 08 de junio de 2021 07:41

Pampita y Charlotte Caniggia se trenzaron en una feroz pelea previo a que la mediática interpretara a Amy Winehouse en la ronda de imitaciones de Showmatch, La Academia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pampita y Charlotte Caniggia se trenzaron en una feroz pelea previo a que la mediática interpretara a Amy Winehouse en la ronda de imitaciones de Showmatch, La Academia.

La hija del Pájaro dejó de lado su caracterización y apuntó al destrato que, según ella, recibió por parte del jurado la semana pasada. “Duro posteo el otro día contra ellos, sos leche hervida y te calentas rápido”, le dijo Marcelo Tinelli.

“Estaba enojada, perdón. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes”, explicó Caniggia, y agregó que, desde su perspectiva, algunos reciben un trato especial. “¿Como Barby Franco?”, indagó el conductor, y Charlotte contestó sin vueltas: “Y sí, es amiga, ¿qué querés?”.

Pampita, una de las jurados de La Academia, se enojó con el posteo. “No, no es que me caigan mal, solo que no me gustó cómo me dijeron las cosas, en ese tono sobrador”, sostuvo la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Pese a sus declaraciones, todos los miembros del jurado coincidieron en que no recordaban qué le habían criticado. “No me acuerdo de nada, pasó desapercibida”, lanzó Carolina Ardohain.

Luego de hacer su performance, la polémica entre Charlotte y Pampita se acrecentó. “A algunos no les dijeron nada y cantan como el culo”, soltó la participante tras la devolución de Ángel de Brito, y agregó: “Algunos cuando cantan en inglés parece que hablan en chino, pero el jurado no dice nada. A mí me tiran mierda, no sé, no les caigo bien. Me dicen todo de mala manera y que no hubo nada positivo”, señaló.

“Te escuché decir en la previa que Pampita era mala persona y que te había traicionado”, acotó el conductor de Los ángeles de la mañana, y Charlotte se defendió: “Mala persona no, no me gustó lo que me dijo, pero está todo bien”. Fue Carolina Ardohain quien le planteó por qué no había dicho estas cosas antes: “Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después”.

“Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, sumó Pampita, y puntualizó: “Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar ...”. “Pero no pueden tratarme mal tampoco”, intervino Charlotte, y Pampita se defendió: “Yo siento que no tratamos mal a nadie”. “Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratas mal a la gente”, sentenció Caniggia.

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución”, siguió la jurado, que hizo foco en la importancia de no salir a hablar mal del jurado frente a una crítica. “Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada‘, comentó Pampita, que después de explicar su visión de la coreo, cerró: “Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mierda”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD