El triunfo de Argentina ante Brasil que consagró a la Selección campeón de la Copa América generó una ola de festejos. Tanto en Salta, como en el Obelisco, que fue el epicentro donde miles de hinchas se congregaron para celebrar, como en distintas partes del mundo, millones de argentinos compartieron el sentimiento de pasión por el fútbol.

Entre los miles de videos que los usuarios compartieron en las redes sociales sobre los festejos, se destacó uno que rápidamente se viralizó. Se trata de una filmación que muestra a un joven repartidor que entregó un pedido en una casa cinco minutos antes de que finalice el partido y, al conocer el resultado, ¡se quedó a celebrar con los dueños de casa!

En las imágenes, que originalmente fueron subidas a Instagram por el usuario @gdonati22, se ve a unos amigos reunidos mirando el partido cuando llega el chico del delivery, vestido con una campera roja y sin sacarse el casco de la moto con la que hace las entregas.  

En un momento dado uno de los jóvenes se acerca a pagarle y se nota cómo el repartidor se queda atento a lo que pasa en el televisor. Minutos después ya con la consagración, se pone saltar y a gritar junto a los que estaban ahí.

En el video, que dura apenas 27 segundos y no tardó en viralizarse, se escucha como dos amigos comentan que el joven está parado y posiblemente se quede ahí hasta el fin del encuentro deportivo, por eso lo invitan a sumarse a la reunión. Por último, sobre la secuencia de imágenes donde se los ve a todos saltar y abrazarse, el usuario escribió: “Con el delivery y todo, te amo Argentina”.

De inmediato en Twitter muchos se hicieron eco del posteo y celebraron lo que vieron. “El delivery se quedo a festejar. Este es el mejor país del mundo”, expresó uno de ellos.

“El pibe del delivery es un crack y lo abrazo con el corazón”; “Esto solo pasa en Argentina”; “Amo mi país” y “Como mínimo, si llega a la hora del partido hay que invitarlo a festejar”, fueron otros de los mensajes que se pudieron leer en el hilo de la publicación.

Si bien en su mayoría en las redes festejaron las imágenes y remarcaron lo genial que les pareció el video, hubo quienes cuestionaron al grupo de amigos por haber hecho un pedido justo a la hora del partido. 

Sea como sea, fueron más los que destacaron el hecho de que lo incluyan en el festejo y compartan la alegría por el triunfo: “Para los que se quejan del pedido, creo que para el muchacho delivery le resulta más anecdótico para sus nietos haberlo festejado así que encerrado en su laburo”, manifestó un usuario.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...