El PRS y Salta Independiente cierran acuerdo


En el marco de las elecciones nacionales que se realizarán el 12 de noviembre, y ante la proximidad del vencimiento de plazos para la inscripción de frentes politicos, el Partido Renovador de Salta y el Partido Salta Independiente lograron un acuerdo político para participar en las elecciones legislativas 2021.

Los presidentes partidarios Jorge Oscar Folloni (PRS) y  Juan Martín Biella Calvet (SI) expresaron que esta decisión surge del consenso entre ambas fuerzas politicas ya que los unen los mismos valores y las ganas de trabajar por Salta.

En su alocución Folloni expresó: “Queremos poner en valor las virtudes republicanas y una representación institucional en el Congreso, que exprese genuinamente la voz de los salteños”. 

Por su parte, Bernardo Biella Calvet manifestó que participar en las elecciones junto al Partido Renovador les da garantía de honestidad política, trabajo de territorio y compromiso con los salteños, valores que caracterizan al Partido Renovador de Salta.

El nuevo frente político se denominará SI-PRS; en las próximas semanas y fruto del consenso se darán a conocer los nombres de los candidatos para la elección nacional.

Los dirigentes expresaron que este frente está abierto para todas las expresiones y fuerzas políticas de la provincia que quieran sumarse a este desafío electoral.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...