¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. El rojo no pudo con los suplentes del bicho y empate de San Lorenzo: el resumen del domingo

En duelo de “coperos” y pensando más en la Libertadores y en la Sudamericana, el rojo, con titulares, nunca pudo quebrar a los suplentes del bicho. El ciclón tampoco pudo, pero con Arsenal, y Huracán lo dio vuelta y fue el gran ganador de la jornada. Mirá los goles.
Domingo, 18 de julio de 2021 22:33

Independiente fue el que más buscó y generó peligro, pero no pudo romper anoche el 0 a 0 ante los suplentes de Argentinos Juniors en Avellaneda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente fue el que más buscó y generó peligro, pero no pudo romper anoche el 0 a 0 ante los suplentes de Argentinos Juniors en Avellaneda.

Pese a que el rojo presentó mayoría de titulares, aunque tiene que remontar entre semana la serie ante el Santos de Brasil para seguir en la Sudamericana, no logró cristalizar en el marcador las situaciones que generó, por falta de eficacia.

En tanto, el bicho de Gabriel Milito solo repitió al arquero Lucas Chaves respecto del empate como visitante ante River por la Libertadores, y fue justamente él uno de los máximos responsables de haberse podido llevar un punto del estadio Libertadores de América.

Para San Lorenzo, DT que debuta... empata

San Lorenzo no cumplió el viejo adagio del fútbol que indica que “técnico que debuta, gana”. En el arranque de un nuevo ciclo, el ciclón igualó 1 a 1 con Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, en el restante partido de la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional, en la que comenzó el ciclo del entrenador Paolo Montero.

Nicolás “Uvita” Fernández, que estuvo a punto de dejar el ciclón para regresar a Defensa y Justicia durante el mercado de pases, fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de un reñido encuentro.

Sin embargo, Arsenal llegó al empate con un cabezazo de Mateo Carabajal, a los 23’ del complemento, luego de un corner, mientras que el propio marcador central fue expulsado, al igual que el lateral izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas, sobre el final.

De esta manera, el uruguayo Paolo Montero comenzó su ciclo con una igualdad en medio del caos reinante en Boedo por el conflicto con el mediocampista Juan Ramírez, que se negó a concentrar y busca continuar su carrera en Boca.

Huracán arrancó “derecho”
Huracán se recuperó y lo dio vuelta a tiempo y se quedó con la victoria al imponerse por 2 a 1 a Defensa y Justicia en un entretenido partido disputado en el Tomás Ducó. 

El exjugador del equipo de Parque de los Patricios, Lucas Barrios, abrió la cuenta para el elenco de Florencio Varela, a los 8 minutos del primer tiempo: tras un centro de Franco Paredes desde la derecha, Lucas Merolla despejo, la pelota le quedó a Alexis Soto, quien remató, Marcos Díaz quiso controlar, pero un atento Barrios le ganó en el salto y convirtió. 

Mientras que a los 26’ de la misma etapa, el ex-Juventud Antoniana Enrique Triverio puso el empate transitorio: luego de un despeje desde el área del globo, a la pelota la tomó Triverio, quien se mandó entre los centrales, entró al área y definió con solvencia ante la salida de Ezequiel Unsain.

En tanto, a los 8’ de la segunda parte, Santiago Hezze aumentó la ventaja para el conjunto dirigido por Frank Kudelka, que terminó quedándose con el triunfo por 2 a 1. Tras una buena jugada colectiva, Jonás Acevedo disparó desde dentro del área por la izquierda, el arquero dio rebote y Hezze remató para estampar el gol de la victoria del conjunto quemero.


 

 

PUBLICIDAD