Juliana Awada desmintió una crisis matrimonial con Macri

Juliana Awada y Mauricio Macri, ¿en crisis?. En los últimos días comenzaron a circular rumores que afirmaban que la empresaria no volvería a Argentina para reconciliarse con Bruno Barbier. Lejos de generar más especulaciones, Awada habló y dejó en claro cómo es su relación con el ex presidente de la Nación. 

Todo comenzó cuando la periodista, Lara de Alvear aseguró en un programa radial que la ex primera dama estaba separada de Mauricio Macri. “La política y sus pactos... Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”, dejando a más de uno sorprendido por la noticia. 

Dicho rumor comenzó a tomar fuerza y se sumó la teoría de que Juliana Awada planeaba instalarse en Europa con Barbier, padre de su hija, Valentina. También llegaron especulaciones de los círculos políticos. Esos que hace semanas aseguraban por lo bajo que la pareja aprovecharía el viaje del dirigente de la Fundación FIFA para presentar su libro en España con la idea de recomponer su matrimonio. 

En comunicación con Infobae, Awada desmintió todo tipo de rumor: "Gracias a Dios estamos más juntos que nunca. Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, dijo desde Suiza.

La descabellada teoría llegó tras saber que ella y su marido tienen muy buena relación con su ex-pareja, Bruno. Han almorzado juntos, el Conde los invitó a su casamiento hace cuatro años atrás con la francesa Charlotte Barbotin-Larrieu y la hija de Juliana y Mauricio, Antonia, le dice "tío".

Lo cierto es que Awada se quedará unos días más en Suiza  para ver a su hija mayor, que terminó el año pasado la secundaria en el Liceo Francés de Buenos Aires y viajó al Sur de Francia, donde vive con su padre, con el objetivo de formarse académicamente: “Valentina entró en la Universidad y arranca Derecho y Administración de Empresas en septiembre”, dice Awada orgullosa. 

Más tarde agregó: “Más allá de todo, lo más importante en mi vida es mi familia. Soy muy agradecida de la familia que armamos y de todo lo que vivimos. Y hoy me pone muy feliz ver a mis dos hijas -de edades tan diferentes- crecer con valores, educadas, sanas y cariñosas”.

Cerca del final, Juliana se animó a decir que su relación con Mauricio Macri es sólida y que "dudo que algo nos pueda separar".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...