“Queda más de una vuelta  y tenemos mucho futuro”

Central Norte, aferrado al buen trabajo que viene demostrando, pero con la sensación a poco que dejó la igualdad frente Gimnasia (CdE), de Entre Ríos, arrancó la semana pensando en Douglas Haig de Pergamino, al que recibirá el domingo en el estadio Martearena, a partir de las 15.30, por la 14ª fecha del Federal A. 
El equipo de Ezequiel Medrán hizo méritos en Entre Ríos para quedarse con la victoria, pero la falta de eficacia se lo impidió.
“Tenemos que buscar una herramienta más para meter los goles, encontrando eso seremos mejores. Distinto sería patear que rebote en alguien y entre, y estar festejando por eso. Queremos ganar. No nos fuimos contentos, pero gracias a Dios queda más de una vuelta y tenemos mucho futuro”, analizó Osvaldo Young con optimismo, sobre las 16 fechas que resta por delante.
Central, el único invicto en el Federal A, necesita volver a la victoria frente al equipo de Pergamino, la última vez que sumó de a tres fue de local ante Crucero del Norte (4-1) en la novena fecha.
“Douglas será muy similar al de Gimnasia (Entre Ríos), un equipo sin obligaciones que intenta hacer lo mejor en cada partido, no tiene una mochila pesada, eso es bueno y malo. Si te puede hacer un buen partido y se agrandan querrá ganar, o como pasó con Gimnasia, el otro día, veía que el empate era un premio y esperaron que termine”, opinó Young, uno de los referentes en el plantel azabache.
En el partido pasado el equipo tuvo un gran desgaste físico y le pasó factura a algunos jugadores. “Tenemos una semana para prepararnos, vamos a llegar muy bien, el equipo está dinámico”, explicó Ova y luego agregó: “el único partido que sentimos físicamente fue con Chaco, jugamos con un hombre menos y hacía mucho calor. Eso nos pasó factura con Racing (Cba), nos faltó lucidez porque sino lo ganábamos”.
El presente del equipo, pese a que algunos resultados no fueron los esperados, ilusiona y mucho: “Cada vez que los referentes hablamos siempre decimos los mismo; queremos ascender. Estamos acá para dejar todo y buscar el campeonato. No es que como dicen ‘no hay que decir la palabra campeón’, eso lo dejo para los supersticiosos, yo me preparo para eso”, concluyó Young.


 

 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...