VIDEOS. Vélez y Arsenal quedaron afuera de las copas internacionales

Vélez no pudo con el Barcelona de Ecuador y le faltó un gol para llevarse la clasificación a cuartos de final de la Libertadores, tras perder por 3 a 1 en Guayaquil (había ganado 1 a 0 el partido de ida en Liniers).

El equipo ecuatoriano se puso en ventaja con un gol de Adonis Preciado, a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el fortín igualó en el complemento con el cabezazo de Juan Lucero, a los 3’, pero un penal de Gabriel Cortez, a los 24’, y un zurdazo de Jonathan Perlaza, a los 35’, le dieron el triunfo y el pase de fase al local.

Arsenal dijo adiós

Arsenal de Sarandí quedó ayer eliminado de la Copa Sudamericana tras no poder vulnerar en su casa al duro Sporting Cristal e igualar en su estadio Julio Humberto Grondona 1 a 1 con el conjunto limeño, teniendo en cuenta que en la ida los del Viaducto cayeron en Perú 2 a 1 (3-2 en el global de la serie de octavos).

Arsenal arrancó ganando 1 a 0 con la conquista de Lucas Albertengo a los 7 minutos del complemento, pero solo le duró 33 minutos la alegría al local, ya que a los 40’ de la etapa final, Christofer Gonzales marcó la igualdad definitiva que le otorgó el pasaje a cuartos al Cristal, que enfrentará al vencedor del clásico entre Peñarol y Nacional (juegan hoy a las 21.30 por ESPN, con victoria parcial del carbonero, 2-1). 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...