¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más muertes por la pandemia vial

Una mujer que iba como acompañante en una moto perdió la vida en Aguas Blancas. En la capital falleció otro motociclista.
Jueves, 22 de julio de 2021 01:47

La pandemia de los siniestros viales no cesa. En los últimos dos días hubo graves accidentes en el norte, el sur provincial y en la capital salteña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pandemia de los siniestros viales no cesa. En los últimos dos días hubo graves accidentes en el norte, el sur provincial y en la capital salteña.

Uno de los más grave se registró en Aguas Blancas, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un auto y una moto.

Tras el impacto una mujer falleció la noche del martes. Cerca de las 21.50 el Sistema de Emergencia recibió la alerta de un siniestro vial en la ruta nacional 50, kilómetro 53, donde intervino personal de la comisaría 26 de Aguas Blancas.

Allí asistieron a los ocupantes de dos vehículos, un auto Chevrolet Meriva guiado por una mujer mayor de edad y una moto 150 cilindradas donde viajaban dos personas.

La mujer que viajaba como acompañante de la motocicleta habría resultado gravemente lesionada y falleció. En tanto, el conductor fue derivado en unidad médica al hospital San Vicente de Paúl. A fin de determinar las mecánicas del siniestro, personal de criminalística realizo las pericias de rigor. En la causa interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

La noche del martes hubo un grave accidente en Metán sobre la ruta nacional 34. Allí un auto impactó contra un puente a la altura del río Conchas. Esas personas resultaron heridas por lo que debieron ser trasladas al hospital de El Carmen. No hubo víctimas fatales.

Los primeros datos señalan que el auto, que circulaba de norte a sur, colisionó con el guardrail y dio vueltas por lo que se desprendió el motor.

Ayer un motociclista falleció en la avenida Bolivia, a la altura del Parque del Bicentenario. Al llegar la Policía encontró a un hombre de 49 años tendido y a unos metros una motocicleta de 125 cilindradas.

Al arribo de personal médico se constató que la persona se encontraba sin signos vitales.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD